Friday, July 22, 2005

Antes que nada...

...saludos a todos!! Este blog fue creado con el propósito de mostrar toda la información posible a los fans de Harry que esperen por la mágica sexta aventura. Yo tambien soy uno de esos fans, lo suficientemente fanatica como para esperar este libro con ansiedad, pero no tanto como para lanzarme a la carga junto con la horda de frenéticos fans apenas llega la edición en inglés de éste… decidií, en cambio, esperar que salga en castellano. Sin embargo, había también una hermosa alternativa; conseguirlo de la red.

Lo logré.

Luego de varios downloads (que pude comprobar falsos) por medio de redes como el bittorrent, etc, pude hacerme con los primeros nueve capítulos originales, escritos por JK Rowling. Se los presto… a los tantos fanaticos como yo. Espero que los disfruten.

1 Comments:

Blogger Romek Dubczek said...

Hola, principe. A mi Harry Potter no me gusta pero entro a ver tu blog porque eres especial y entrañable para mi. Un abrazo,
Romek

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home